La Sociedad Cooperativa Fiterana de Consumo, SOCOFIDECO, integrada en la Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España, UNCCUE, socia-fundadora de ASGECO Confederación, organiza su Asamblea General anual el viernes 7 de junio en Fitero (Navarra). A los actos de carácter interno se sumará este año la celebración de la Conferencia “Eficiencia energética en los hogares: un reto para el consumidor responsable”, impartida por D. Jean-Bernard Audureau, Director de Comunicación de ASGECO, que analizará las pautas de consumo energético de los hogares españoles y su evolución. Audureau concluirá su exposición con algunas recomendaciones para los consumidores y consumidoras de cara a reducir su factura energética y, por tanto, su huella ambiental en el hogar. Tanto la Conferencia como la Asamblea se celebrará en el Cine Calatrava (Paseo San Raimundo, 11) a partir de las 20.30 h. El acceso es libre hasta completar el aforo. Información para la Prensa: Conferencia “Eficiencia energética en los hogares: un reto para el consumidor responsable” Lugar: Cine Calatrava. Paseo San Raimundo, 11 – Fitero, Navarra Fecha: 7 de junio de 2013 / Hora: 20:30 h. / 22:00 h.La Sociedad Cooperativa Fiterana de Consumo, SOCOFIDECO, integrada en la Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España, UNCCUE, socia-fundadora de ASGECO Confederación, organiza su Asamblea General anual hoy viernes 7 de junio en Fitero (Navarra). A los actos de carácter interno se sumará este año la celebración de la Conferencia “Eficiencia energética en los hogares: un reto para el consumidor responsable”, impartida por D. Jean-Bernard Audureau, Director de Comunicación de ASGECO, que analizará las pautas de consumo energético de los hogares españoles y su evolución. Audureau concluirá su exposición con algunas recomendaciones para los consumidores y consumidoras de cara a reducir su factura energética y, por tanto, su huella ambiental en el hogar. Tanto la Conferencia como la Asamblea se celebrará en el Cine Calatrava (Paseo San Raimundo, 11) a partir de las 20.30 h. El acceso es libre hasta completar el aforo. Información para la Prensa: Conferencia “Eficiencia energética en los hogares: un reto para el consumidor responsable” Lugar: Cine Calatrava. Paseo San Raimundo, 11 – Fitero, Navarra Fecha: 7 de junio de 2013 / Hora: 20:30 h. / 22:00 h.