Tras 28 años en ASGECO, 9 de ellos como Presidenta, Ana Isabel Ceballo Sierra deja su puesto como lo anunció en la pasada Asamblea General de la Confederación que tuvo lugar en Madrid en 2016, pasando a ocupar la Presidencia D. José Carrero García, presidente de ASGECO-CyL.

A lo largo de estos años Ana Isabel Ceballo Sierra ha representado de manera proactiva los intereses de todos los consumidores y usuarios españoles en numerosos organismos como el Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU) y los Grupo de trabajo sobre IPC y Presupuestos Familiares del Instituto Nacional de Estadística (INE). Además fue Consejera del Consejo Superior de Estadística del INE y patrona de la Fundación Renovables.

Es autora de diversas publicaciones, artículos, manuales o guías, relacionadas con la Protección de los Consumidores, la Responsabilidad Social de las Empresas, el Cooperativismo de Consumidores y Usuarios y el cambio de modelo energético en España.

A lo largo de su trayectoria, Ana Isabel Ceballo Sierra, y con ella ASGECO, ha sido muy proactiva en la defensa de los intereses generales especialmente referidas a la protección medioambiental, la eficiencia energética y el desarrollo de la energía limpia como garantía de futuro.

Los socios de ASGECO, su Junta Directiva y los empleados de la Confederación quieren saludar la dedicación de Ana Isabel Ceballo Sierra para esta organización, y desearle lo mejor para sus proyectos de futuro.