By 4 septiembre, 2013 0 Comments

Aviso de seguridad: campaña de revisión preventiva de lavavajillas (www.seguridadlavavajillas.es)

Carta de las marcas de lavavajillas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx 

lavavallijasBosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx quieren informarle de que han puesto en marcha una campaña de revisión preventiva de lavavajillas que afecta a unos modelos concretos fabricados entre 1999 y 2005. Hemos detectado que en el panel de control de estos electrodomésticos hay un componente eléctrico que podría sobrecalentarse y, en raras ocasiones, suponer un riesgo potencial de incendio.

Podemos afirmar que hemos identificado todos los modelos afectados y que ningún otro producto de Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx está involucrado en esta campaña; todos son completamente seguros.

Desde la compañía hemos querido actuar voluntariamente y de forma preventiva iniciando esta campaña de revisión gratuita. La medida responde a nuestro compromiso de mantener los estándares de seguridad y calidad más estrictos en todos nuestros productos.

La campaña pone a disposición de los consumidores una página web y un centro de atención de llamadas gratuito donde pueden comprobar si su lavavajillas está afectado, además de registrarse para obtener más información.

Esta campaña de revisión ofrece a los consumidores dos opciones. Por un lado, pueden solicitar una reparación gratuita a domicilio que permitirá arreglar el fallo. El reemplazo de esta pieza supone la reparación completa del electrodoméstico.

Por otro lado, como alternativa a la reparación, Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx ofrecen la opción de un reembolso parcial al comprar un nuevo lavavajillas de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay. De esta manera, los consumidores que posean uno de los electrodomésticos afectados pueden reemplazarlo mediante la compra de otro, obteniendo un reembolso del 20% del precio de compra.

A partir del 30 de agosto, los consumidores podrán visitar la página web www.seguridadlavavajillas.es o contactar con el número de teléfono del centro de llamadas gratuito en el 00800-19081908, para obtener más información. (Teléfono gratuito para Andorra 18001900).

Nos gustaría recordarle que nuestro consejo a los consumidores es que, como medida de precaución, sólo utilicen el lavavajillas bajo supervisión, hasta que se produzca la reparación del mismo.

Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx quieren solicitar su colaboración durante el desarrollo de la campaña de revisión preventiva, ayudando a la localización de aquellos consumidores potencialmente afectados y redirigiéndoles a la página web www.seguridadlavavajillas.es  o al centro de llamadas gratuito, en el 00800-19081908. (Teléfono gratuito para Andorra 18001900).

La seguridad de nuestros consumidores y su continua satisfacción es lo más importante para nosotros. Desde Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad, y estamos haciendo todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente que esta campaña pudiera suponer.

Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros directamente.

Posted in: Avisos