Nuestra Ruta Road Show 2015 Consume Original, Sé Auténtico ha llegado a su fin. Nuestra última parada ha sido Madrid donde hemos disfrutamos de una espectacular acogida por parte de nuestros colaboradores, de las instituciones, y en especial, de todos los madrileños, quienes fueron recibidos por la presidenta de Asgeco, y otros miembros de la Confederación, entre quienes me incluyo.

A todos vosotros, quiero agradeceros vuestra participación. Después de visitar 10 Comunidades Autónomas, y 14 ciudades en España, guardo un gran recuerdo de esta Ruta que hemos compartido juntos, y espero que todos estemos más sensibilizados con el problema que hay detrás de comprar un producto falso.

Porque nos importa vuestra salud, seguridad y la defensa de vuestros derechos como consumidores. Porque queremos un mundo más justo. Porque no queremos que los pequeños comercios tengan que cerrar. Ni que ningún trabajador tenga que verse obligado a trabajar en la clandestinidad. Ni tampoco que el dinero de la compra de productos falsos vaya destinado a financiar actividades ilegales, como el terrorismo, o las mafias. Porque no queremos desincentivar las actividades I+d+i. Por todo ello, esperamos que nuestra Campaña Consume Original, Sé Auténtico nos invite, al menos, a reflexionar sobre los problemas que puede ocasionar la compra de productos falsos y que fomente el consumo responsable. 

Además, como no podía ser de otra manera, hemos sorteado nuestras últimas gafas de sol originales donadas para la Campaña por la Asociación Española de Optometristas.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto. Y en especial, a todos los que, o bien a través del blog, o en el bus, nos habéis visitado y acompañado en Nuestra Ruta. ¡¡¡¡ Gracias a todos!!!!

Share This