Hoy hemos tenido el placer de finalizar en Toledo nuestra Ruta Road Show 2016 Consume Original, Sé Auténtico, donde hemos disfrutamos de una gran acogida por parte de de las instituciones, destacando la presencia de Alejandro Salcedo, Coordinador de la Dirección General de Consumo de la D.G. de de Salud Pública, Drogodependencia y Consumo de Castilla La Mancha y a la Concejala de Medio Ambiente, Doña Noelia de la Cruz Chozas, y en especial, de todos los toledanos.

A todos vosotros, quiero agradeceros vuestra participación en Sevilla, Cádiz, Alicante, Valencia, Zaragoza, Reinosa y Toledo. Todos nosotros, juntos, hemos conseguido el éxito de la campaña, que esperemos se traduzca en un consumo más responsable.

Porque ninguno queremos jugar con nuestra salud, ni perder nuestros derechos, ni destruir empleo ni ir en contra de la innovación y la economía de un país. Ni mucho menos financiar mafias, explotación infantil ni terrorismo. Por eso es importante ser consumidores informados y concienciados acerca de los riesgos que

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta campaña.

¡¡¡¡ Gracias a todos!!!!

Share This