La Ruta Road Show 2015 Consume Original, Sé auténtico ha comenzado esta semana en la ciudad andaluza de Málaga donde hemos tenido el placer de contar con la colaboración especial del Secretario de Asgeco, Manuel Fernández Torres y de nuestro compañero Gustavo.

Además, nuestra campaña ha sido respaldada por numerosos miembros del Ayuntamiento, concretamente, Raquel Cantero, Jefa del Servicio de Consumo, Laura Fernández Olivares, Jefa de Servicio de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Málaga, Argimira Luján Rodriguez, Jefa de Sección de Consumo y Mª Mar Martín Rojo, Teniente de Alcalde Delegada del Área de Gobierno para la Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Empleo.

El buen tiempo y el lugar estratégico donde nos hemos situado ha repercutido positivamente en el número de visitantes con los que hemos podido compartir los objetivos de la campaña: sensibilizar sobre los riesgos que puede tener para nuestra salud, y seguridad el uso de productos falsos, así como sobre el daño que ocasionamos a la sociedad. Por ejemplo, la compra de medicamentos falsos presenta un gran riesgo para la salud de efectos impredecibles, y además, el consumidor pierde todos sus derechos a la hora de exigir responsabilidades económicas y personales por las consecuencias que su consumo pudiera tener en él. Por ello, en el caso de este producto, se aconseja su compra únicamente en farmacias y establecimientos sanitarios autorizados para su dispensación y venta.

Además, quería aprovechar esta entrada para dar la enhorabuena a los ganadores del concurso Consume Original, Sé Auténtico realizado en Málaga de las dos Gafas de Sol Originales sorteadas.

Por último, quería invitaros a visitar el autobús en la Plaza Mayor de Ciudad Real, donde estaremos mañana y el viernes. ¡Nos vemos en el bus, nos leemos en el blog!

Share This