Esta última semana hemos tenido el placer de comenzar juntos con nuestra Ruta Road Show 2015 en Guadalajara, y disfrutar de sus gentes, sus calles peatonales y sus edificios históricos, como el impresionante Palacio del Infantado. Además, hemos estado arropados en todo momento por la Cooperativa CalorCope que da energía y agua caliente a más de 1000 famiilias en Guadalajara. En esta ocasión, también nos ha acompañado Alejandro Salcedo, el coordinador del Área de Consumo de la Dirección General de Salud Pública en Castilla La Mancha,  y Margarita Gascueña, Directora Provincial de Sanidad en Guadalajara. Ambos se han mostrado interesado por la campaña y han realizado una serie de declaraciones a los medios públicos de la localidad sobre la misma.

En esta localidad hemos compartido impresiones y reflexiones sobre las consecuencias de la compra de productos falsificados y sus consecuencias, como el cierre de pequeños comercios locales que poco a poco van viendo mermadas sus ventas, entre otras cosas, por la proliferación de productos falsos con precios más atractivos contra los que tienen que luchar.

Quería aprovechar esta entrada para agradecer la buena acogida que hemos tenido en esta localidad por todos los que habéis podido venir a visitarnos. Por último, recordar que mañana y pasado estaremos en Madrid, concretamente en en la calle Jorge Juan, nº 97. ¡Quedáis todos invitados! Y los que no podáis venir, …¡os espero en el blog!

Share This