ncr4La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, y la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) presentan el próximo martes 26 de noviembre la cuarta edición de su campaña “NO CLAMES, RECLAMA”, destinada a potenciar las reclamaciones entre los consumidores y usuarios. El acto tendrá lugar en la sede del Instituto Nacional del Consumo (INC) en Madrid, situado en la calle Príncipe de Vergara 54, a las 11:00 horas.

La presentación contará con la presencia de la Subdirectora General de Arbitraje, Normativa y Asociacionismo de Consumo del Instituto Nacional del Consumo (INC), Dña. Milagros Yagüe Maricalva, así como de la Presidenta de ASGECO Confederación, Dña. Ana Isabel Ceballo Sierra, y del Presidente de CECU, D. Fernando Móner Romero.

Esta cuarta edición de la campaña “NO CLAMES, RECLAMA” sigue buscando promover una actitud más activa en los consumidores con la finalidad de que luchen por sus intereses a través de las reclamaciones. Este año se abordarán más especificamente dos temás de particular relevancia: nuestros derechos acerca de los Servicios de Atención al Cliente, así como los crecientes riesgos relacionados con la proliferación de fraudes informáticos.

El proyecto “NO CLAMES, RECLAMA” está subvencionado por el INC y contará con diversas vías de difusión que serán presentadas en el acto y se desarrollarán a lo largo del año: sitio web noclamesreclama.org, página de Facebook, canal en YouTube, perfil en Twitter, folletos, guías, postales gratuitas y la actualización de nuestra APP para smartphones “Reclama”.