logo_calatravaMañana día 8 de octubrela Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Ciudad Real “ASGECO-Calatrava”, integrada en la Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, celebrará el Día Nacional de las Amas de Casa en Manzanares (Ciudad Real).

Dña. Ana Isabel Ceballo Sierra, Presidenta de ASGECO Confederación y de la primera asociación virtual de consumidores y usuarios de Castilla-La Mancha “ASGECO-Castilla La Mancha” (www.asgeco.org/asgecoclm), asistirá como todos los años a este acto, que espera reunir a más de 900 mujeres provenientes de las 83 delegaciones de la asociación provincial.

Según ella, “es fundamental para ASGECO el apoyo de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Ciudad Real ‘ASGECO-Calatrava’, porque son las y los amas de casa los que tienen la responsabilidad y la oportunidad de hacer una sociedad más justa y más sostenible, a través de sus funciones que son muchas y todas importantes”.

A las 12:00 horas dará comienzo el acto de inauguración de la jornada, con la presencia de:

  • D. Emiliano García Page, Presidente de Castilla-La Mancha;
  • D. José Manuel Caballero Serrano, Presidente de la Diputación de Ciudad Real;
  • D. Julián Nieva, Alcalde de Manzanares
  • Dña. Araceli Martínez, Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha;
  • Dña. Margarita García Rodas, Presidenta local de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ASGECO-Calatrava;
  • Dña. Bienvenida Pérez Montejano, Presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ASGECO-Calatrava;
  • Dña. Ana Isabel Ceballo Sierra, Presidenta de ASGECO Confederación.

La jornada seguirá con varias actividades lúdicas.