logopacsevilla

Ana Isabel Ceballo Sierra, presidenta de la Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, participa mañana en la en Sevilla a la conferencia europea de agricultores que pone final al proyecto de divulgación de la PAC de ASAJA-Sevilla.

Con esta ocasión resaltará que sin la integración de los consumidores en la cadena alimentaria, los objetivos de creación de riqueza desarrollo territorial, ambientales, etc. serán mucho mas difíciles de conseguir, puesto que son los consumidores los que deciden que productos quieren y cómo los quieren”.

Esta conferencia concluye la Semana de la Agricultura de ASAJA-Sevilla que cierra un proyecto que ha estado liderando durante los últimos 12 meses bajo el lema “Mantenemos Campo, mantenemos Vida”. Todas las organizaciones agrarias involucradas han trabajado para concienciar a la ciudadanía de la repercusión en la agricultura, y en la sociedad en general, de la Política Agrícola Común (PAC).

Ana Isabel Ceballo Sierra participará de las 9 a las 11 horas a la segunda sesión de trabajo “La nueva PAC: una garantía de alimentos sanos y de calidad para los consumidores”, en compañía de Pedro Narro Sánchez, miembro del Comité Económico y Social Europeo (CESE), de Jorge Paradela Gutiérrez, Director de Relaciones Institucionales de Heineken España y de Luis Victorino Martínez Puras, Director de Desarrollo de SIGFITO.